Actividad Solidaria.

MD.Arq. Verónica Mansilla

Arquitecta (UNT). Maestría en Diseño, Arte y Espacio Público (ELISAVA Escuela de Diseño de Barcelona-España) y Diploma de Diseño de Experiencias (Centro Universitario de Comunicación-México)

Actualmente trabaja en el Programa de Discapacidad e inclusión Social de la Universidad Nacional de Tucumán y como arquitecta independiente en 1319. TreceDiecinueve.

Esta Joreic ademas de ayudarte con tu futuro profesional, te invita a dejar huella en esta provincia. Nuestra actividad solidaria va a transformar espacios vacíos de escuelas en lugares donde los más pequeños puedan jugar y disfrutar de su niñez. Recorrimos escuelas ubicadas afueras de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, y varias de ellas no cuentan con necesidades materiales básicas. Quisimos aportar nuestro granito de arena en construir para ellos, juegos infantiles con materiales como neumáticos, madera, pvc, etc.

El día sábado 2 de junio te proponemos moldear los juegos que tenemos pensado y pintarlos, con la ayuda de la Arquitecta Verónica Mansilla quien ya trabajo con proyectos de este tipo. Luego el comité organizador se encargará de llevarlos a las escuelas y ponerlos en su lugar.

Encontranos también en:

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco