ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Jardín “0-160 Ana María Aldunate”

Jardín nucleado del distrito de Cuadro Nacional, situado a 6km de la ciudad de San Rafael, al cual asisten 120 niños en las edades de 4 y 5 años. Aquí se refaccionarán revestimientos en el patio de juegos.

A

Hogar San Juan Bosco y Esc. Elida C. de Pessano 

Situado a 8km de la ciudad de San Rafael, a este hogar administrado por un grupo de sacerdotes, se alojan diariamente jóvenes entre 10 y 30 años quienes realizan distintas tareas. Se realizarán instalaciones eléctricas, refacciones en cubiertas de techos, y revestimientos en seco.

En la escuela Pessano se realizará trabajos de pintura.

B

Escuela Nivel Primario “1-351 San Juan Bosco”

Establecimiento educativo situado a 20km de la ciudad de San Rafael, cuenta con un gran número de estudiantes quienes almuerzan diariamente en el mismo. Realizaremos revestimientos en seco, pintura en aulas, refacciones de aulas y cocinas.

C

Escuela Nivel Primario “Francisco Peñasco Aura”

Establecimiento situado a 3km de la ciudad de San Rafael, en el corazón de un barrio con diferentes necesidades y al cual asisten niños en ambos turnos. Aquí construiremos el parque de juegos para nivel inicial y nivel primario.

D

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Centro Cultural Villa 25 de Mayo

Complejo situado a 20km de la ciudad de San Rafael, cuenta con amplias instalaciones donde se desarrollan diferentes actividades culturales. Aquí las tareas se centrarán en realizar instalaciones eléctricas, reparación de revestimientos, construcción de cielorrasos, instalaciones sanitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

E

HOGAR LAS MERCEDES

Establecimiento situado en calle Independencia y las Heras, Distrito Ciudad, de la ciudad de San Rafael.

El Hogar Asilo Las Mercedes es una institución que trabaja en el cuidado de personas mayores. Aquí se realizarán actividades recreativas en conjunto con los abuelos.

F

IMPORTANTE!

¡ATENCION CIVILES!, para la designación de cada uno de ustedes a las respectivas actividades solidarias se ha creado un formulario que debe ser llenado teniendo en cuenta sus habilidades en la realización de dichas tareas. Les pedimos encarecidamente que completen este formulario a conciencia y con responsabilidad, ya que con la información obtenida del mismo se llevará a cabo la nombrada selección.

Se enviará un e-mail a cada participante de las actividades solidarias, donde será adjuntado el formulario. La respuesta del mismo debe realizarse dentro de los límites de la fecha pactada.

Nuevamente muchas gracias por aportar tú granito de arena, contribuir con nuestra sociedad y sobre todo por formar parte del inolvidable CONEIC X!!!