GERDAU en alianza con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (FAUD-UNC) y la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (FAPyD-UNR), en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), convocan a estudiantes de arquitectura de ambas universidades y a estudiantes de ingeniería civil de todo el país a participar del concurso Pensando en Acero 3° Edición.

En esta oportunidad quienes participen tendrán el desafío de realizar una intervención sobre un patrimonio urbano existente para ampliar su superficie útil, considerando los impactos sociales, arquitectónicos, estructurales y funcionales con las actividades diarias de dicha locación. La ampliación deberá ejecutarse con estructura metálica independiente utilizando para ello perfiles estructurales W Gerdau y cerramientos del tipo industrializado.

 

Se otorgaran premios a los tres mejores proyectos seleccionados:

● Primer premio: Cada integrante del equipo ganador se hará acreedor de una NOTEBOOK LENOVO THINKPAD RYZEN 7 PRO, o de características similares.

● Segundo premio: Cada integrante del equipo se hará acreedor de la matrícula para el curso BIM DESIGN (EDILIZIA) o DIRECCIÓN DE PROYECTOS (ERA Project Management) o una SUBSCRIPCIÓN ANUAL a una revista argentina especializada del sector (Ej.: PLOT, SUMMA+, etc).

● Tercer premio: Cada integrante del equipo se hará acreedor del Libro “Steel Life” del Arq. João Diniz.
 

Encontranos también en:

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco